NoticiasPS4

Las dos nuevas colaboraciones de Monster Hunter World: Iceborne

Resident Evil 2 Remake y Horizon Zero Dawn se dejan ver en PS4

La última entrega de Capcom, Monster Hunter World, continua con su tradición de hacer crossovers con misiones y recompensas especiales. El primero que recibirá la expansión Iceborne es la de Raccoon City, la ciudad inventada para la serie Resident Evil, mientras que el próximo incumbe a Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. Tanto uno como otro llegarán a la versión de PlayStation 4 este mismo mes de noviembre.

Leon y Claire, de Resident Evil 2 Remake, armados con los machetes de Monster Hunter World.Sin ir más lejos, la colaboración con Raccoon City ya está disponible en Monster Hunter World: Iceborne desde esta madrugada. Los cazadores que completen la misión del evento (Rango Maestro 20 o superior) conseguirán materiales necesarios para poder crear conjuntos de armaduras en capas representando a Leon y Claire, personajes icónicos del survival horror de Capcom, además de tres colgantes temáticos de Raccoon City para arreglar sus armas. Entre las recompensas extras del crossover también se incluyen decoración temática diversa y dos gestos (uno para moverse como un zombi y otro para morder a los monstruos y herirles). Y para seguir los aspectos de Leon Alpha + y Claire Alpha +, la vestimenta de pago «The Handler’s Terrifying Tyrant” transformará a la animada Encargada en Tyrant. Un toque terrorífico a la par que cómico que podrás ver in game y en cinemáticas. El evento de Resident Evil seguirá en pie hasta el 5 de diciembre.

El otro crossover es el de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, exclusivo de la versión de PS4. Aloy viajará a los bosques congelados de Hoarforst Reach por primera vez el día 21 de noviembre, dando a los cazadores con Rango Maestro 24 o superior la oportunidad de diseñar un Arco Pistola Ligero diseñado como el prototipo Stormslinger de la brava protagionista del título de Guerrilla Games. La misión colaborativa recompensará con materiales especiales utilizados para diseñar el equipamiento de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. Además, los cazadores recibirán un colgante diseñado como el dispositivo Foco de Aloy que podrán adjuntar a su arma favorita al completar la misión especial. Esto será la primera ronda del evento, pues los usuarios de PS4 irán recibiendo encargos adicionales en diciembre de 2019 con aun más contenido extra y gratuito.

Cazador de Monster Hunter World: Iceborne con la Stormslinger de Horizon Zero Dawn como skin

En ese mes también se seguirá actualizando contenido para Iceborne, comenzando con un nuevo monstruo que se desvelará próximamente. El siguiente mes también regresan las fiestas de temporada, incluyendo compras temáticas, el regreso de casi todos las misiones de evento lanzadas previamente, recompensas limitadas por elementos especiales y más cosas.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X