NoticiasPS4SwitchXbox One

Garfield Kart Furious Racing llega a las tiendas

Se puede adquirir tanto para Switch, Xbox One o PS4

¿Quién no ha visto alguna que otra vez al gato zampa lasañas? Me tomo el atrevimiento de decir que no hay nadie en este planeta que no haya disfrutado con las aventuras del gato anaranjado por excelencia.

Pues bien, venimos a informarte que si eres fan y encima te gustan los arcades de conducción estás de enhorabuena porque recién sacado del horno (lasaña incluida) llega a las tiendas en formato físico Garfield Kart Furious Racing para Nintendo Switch, Xbox One y PS4.

Como cualquier juego de este estilo contaremos con un generoso abanico de personajes que podemos encontrar dentro del universo de Garfield contra los cuales competiremos en divertidas carreras alocadas que podrán difícil alcanzar el primer puesto y por supuesto mantenerlo. Un título perfecto para disfrutar con amigos y echarse unas risas.

Etiquetas

YleniaDoM

Friki en potencia desde que llegó a casa una Atari. Hoy, afincada en la madurez, sigo buscando pasaje para la Normandía, o en su defecto esperando la tan ansiada carta de Hogwarts. Mientras espero me dedico a devorar videojuegos, disfrutando cada día más de las cosquillas que supone sumergirse en un mundo diferente cada vez que coges el mando.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X