Android & iOSNoticias

Salva el mundo de Pokémon GO derrotando a Giovanni

Ayuda al Profesor Willow en su nueva investigación derrotando a los lideres del Team Rocket y a su líder, Giovanni, en Pokémon GO.

Para comenzar dicho evento tendremos que abrir las investigaciones y aceptar la misión llamada Acechando en las sombras. Una vez aceptada tendremos que buscar a los reclutas del Team GO Rocket y conseguir los componentes misteriosos que nos servirán para fabricar radares Rocket que nos permitirán encontrar a los líderes de dicho equipo. Una vez hayamos derrotado a suficientes lideres podremos reclamar la recompensa de un superradar para buscar una vez más al jefe del Team Rocket, Giovanni.

Por suerte, y como recompensa por esta ardua tarea, al derrotar a Giovanni podremos conseguir Pokémon legendarios oscuros, algo inusual y que promete ser un gran avance en Pokémon GO. Recordad que también podréis encontrar las guaridas de este malévolo equipo si otra persona cercana las ha descubierto.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X