NoticiasSwitch

LASTFIGHT debuta el 22 de noviembre en Switch

El brawler tridimensional LASTFIGHT llevará los combates 1C1 y 2C2 por primera vez a Nintendo Switch, si bien pasados más de tres años de su lanzamiento original en PC, Mac, Linux, PS4 y Xbox One. Para esta nueva versión, la desarrolladora Piranaking hace cuentas con Just For Games para que se expanda por Europa el próximo 22 de noviembre; Precisamente solo dos días después de que LASTMAN, el cómic francés en el que se basa el juego, saque su duocécimo tomo.

Podrás elegir entre un plantel de 10 personajes del universo ilustrado, y también animado, para combatir en ocho escenarios diferentes, ya sea en la historia o con partidas locales, dependiendo de cual de los cinco modos de juego elijas en LASTFIGHT. Hasta cuatro jugadores podrán participar para darse mamporros, interaccionar con el escenario y conseguir bonificadores para lograr la victoria, lo que lo convierte en una buena opción para echar la tarde con amigos.

Así que, el 22 de noviembre, dentro de dos semanas, LASTFIGHT vuelve a la cancha estrenándose en el catálogo de Switch. Ya se puede reservar en tiendas GAME. También recordamos que está disponible desde mayo de 2016 en Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X