Android & iOSNoticiasPCPS4PSVITASwitchXbox One

Romancing SaGa 3 saldrá la siguiente semana

El lunes 11 de noviembre toca reexplorar esta joya de Square

La serie SaGa de Akitoshi Kawazu y Square (antes de ser Square Enix) sigue en pie lanzando ports, remasterizaciones y hasta nuevos títulos, pero que solo en contadas ocasiones salen fuera de Japón. Este no es el caso de Romancing SaGa 3, el cual se podrá obtener en Occidente con textos en inglés.

Al inicio se nos dará a elegir uno de entre ocho personajes principales, aunque durante el transcurso de la avetnura podremos ir reclutando a los otros y también de una larga lista de personajes adicionales, algunos incluso reclutables, y todos creados por la mano del famoso ilustrador Tomomi Kobayashi (abajo podemos ver dos ejemplos para irnos preparando). Además, la tercera entrega también contará con la banda sonora de otro veterano nipón del RPG, Kenji Ito.

Romancing SaGa 3 estará a la venta el 11 de noviembre de 2019, justo cuando hará 24 años de su estreno en la SNES en Japón. Tendrá versiones para( atentos que va) PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows 10 (Steam), App Store, Google Play y hasta PlayStation Vita. Solo le quedaba Nintendo 3DS y Google Stadia para cantar bingo.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X