NoticiasPS4

El nuevo Guilty Gear enseña a dos nuevos luchadores: Chipp y Potemkin

Serán jugables junto a los otros cuatro anunciados en ARCREVO America

De momento sin un nombre oficial más allá de new Guilty Gear, la desarrolladora japonesa Arc System Works desvela no una, sino dos incorporaciones al plantel del juego de peleas. Los primeros fueron los principales de la saga Sol Badguy y Ky Kiske, luego May, seguido de cerca por Axl Low, y ahora, continuando la tanda de luchadores clásicos, salen a escena Chipp Zanuff y Potemkin.

Por un lado está Chipp, el querido presidente ninja, que mantiene su gran maniobrabilidad y agilidad en combate, contrastando bastante con su viejo amigo Potemkin, una masa de puro músculo y acero, lento, potente y seguro. Como se ve en el tráiler, también recibirán un nuevo look, ataques remodelados para ser más dinámicos y un nuevo soundtrack para cada uno.

De esta manera se cierra el roster de los seis personajes que serán jugables el 15, 16 y 17 de noviembre en el ArcREVO America 2019, el evento que organiza la final del torneo mundial de varios títulos de lucha conocidos, entre ellos BlazBlue: Cross Tag Battle, Guilty Gear Xrd REV2 y BlazBlue: Central Fiction, IPs pertenecientes a Arc System Works.

El nuevo Guilty Gear saldrá el año 2020, pero aún es pronto para advertir una fecha más exacta.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X