NoticiasPC

El Descenso de los Dragones llega a Hearthstone

Llega una nueva expansión para el juego de cartas

La nueva expansión «El Descenso de los Dragones» llegará el próximo 10 de diciembre, y lo hará cargada de contenido muy suculento. Ya que los jugadores podrán hacerse con las cinco versiones de Galakrond, el dragón más poderoso del universo Warcraft.

La expansión traerá un total de 135 cartas nuevas y con la precompra de packs de sobres de El Descenso de los Dragones, se desbloqueará  una carta legendaria dorada, el héroe guerrero Alamuerte y características adicionales del juego, como un nuevo modo para ocho jugadores. Esta expansión también concluirá la trama alargada por más de un año en Hearthstone.

Recordad que hasta el momento de la salida os podéis hacer con la precompra de los packs de sobres. Uno con 60 sobres que incluye una carta legendaria dorada de El Descenso de los Dragones y el dorso de carta «El estrago»; y el megapack de 100 sobres, que además de todo lo anterior también nos trae el nuevo héroe mencionado anteriormente. Estos packs están a la venta por 49,99 € y 79,99 €, respectivamente (y solo se puede comprar uno por cuenta).

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X