NoticiasPCPS4Xbox One

Blizzard anuncia Diablo 4

La esperada continuación ya es una realidad

Ya es una realidad, Blizzard anuncia Diablo 4, y lo hace en una Blizzcon que ha venido cargada de ilusión para los fans de la compañía. Pues no contentos con el anuncio de la tan ansiada secuela de su histórico ARPG, también pusieron sobre la mesa el anuncio de Overwatch 2.

Tras la desafortunada recepción que tubo el anuncio de Diablo Inmortal el año pasado, la compañía se ha presentado con los deberes hechos y dispuesta a dar a su público aquello que le reclama. Ya de entrada ,en cuanto al apartado artístico de Sanctuary, se puede observar la vuelta a una estética más próxima a la segunda entrega de la vista en la tercera.

Blizzard anuncia diablo 4
Las puertas del averno se abren en Diablo lV

«Santuario ha sido el hogar de los jugadores de Diablo desde hace más de 20 años, y con toda nuestra pasión por la saga y un profundo agradecimiento a la comunidad, hoy anunciamos Diablo IV — comentaba ayer J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment —. Tenemos muchas ganas de volver a la quintaesencia de la sombría jugabilidad que tanto gusta a los seguidores de Diablo, además de ampliar el mundo y la historia de nuevas formas, y estamos deseando que más gente pueda disfrutar con ello».

En cuanto a las novedades, una de las más importantes es el hecho de que por primera vez en la saga, Sanctury será un continente sin interrupciones. Quedan así eliminadas las separaciones de escenarios proporcionando lo que a priori parece que será una estructura de juego más fluida.

El mundo de diablo 4 será continuo

Por otro lado Blizzard ha desvelado las tres primeras clases, las cuales se encontraban disponibles para jugar en el evento:

  • El bárbaro, que con una fuerza sin igual y un brutal estilo de combate cuerpo a cuerpo, utiliza un sistema de combate nuevo, el arsenal, que le permite portar cuatro tipos de armas distintas y cambiar entre ellas con rapidez asignándolas a ataques individuales. 
  • La hechicera, cuyas características encuentran su origen en Diablo II, hace uso de los elementos para empalar, electrocutar y desatar lluvias de meteoritos sobre los enemigos. 
  • El druida, un salvaje metamorfo cuyo renovado estilo de juego le permite transformarse en hombre lobo, hombre oso y humano. 
Una de las nuevas clase de diablo 4 es la de el bárbaro
La genial cinemática presentada en el evento nos pone en antecedentes

Con estos tres personajes, según nos comentan en la nota prensa, los desarrolladores pretenden rendir homenaje al legado de la franquicia. Pues en sus bases de diseño se encuentra la intención de mantener los cimientos de la saga y preservar el núcleo de su espíritu. Junto a ellos se aportan también novedades en los árboles de talentos personalizables, objetos legendarios, runas y hasta monturas personalizadas.

Diablo 4 tiene previsto su estreno en PC, PlayStation 4 y XboxOne. El averno está de vuelta y está vez parece aún más oscuro.

Etiquetas

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X