NoticiasPCPS4Xbox One

Remnant: From the Ashes celebra sus millonarias ventas con un nuevo contenido descargable

Nuevos retos a la vista

Hace no mucho que analizamos Remnant: From the Ashes, una verdadera sorpresa en forma de Souls-Like que nos dejó muy buen sabor de boca. Por supuesto, el juego no ha tardado en calar entre la comunidad y ya ha vendido más de un millón de copias. Así que para celebrar este merecido logro, desde Gunfire Games nos traen una interesante actualización con nuevo contenido para el juego. Por supuesto, de forma gratuita.

Para empezar tendremos el modo extremo. Donde nuestro personaje morirá sin segundas oportunidades y además solo se podrá jugar en línea con otros personajes «extremos». Ni que decir tiene que en este modo las recompensas serán mucho mayores y como no, la sensación de satisfacción también. Además, todas estas recompensas estarán disponibles para todos los personajes de la cuenta. Sin duda un modo que incentiva la rejugabilidad de un título que, de por sí ya tiene muchísimas horas de juego. Pero ahora tenemos el aliciente de este nuevo desafío.

También se han implementado funciones nuevas que los jugadores estaban pidiendo. Así tendremos una rueda de comunicaciones con acceso a emotes (desbloqueables durante la partida), marcadores de entornos, habilidades de ocultación de cascos y deshabilitar el tutorial. Junto con más ajustes generales.

 

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X