NoticiasPS4

Nioh 2 estará disponible en PS4 el próximo 13 de marzo

Desde Sony se complacen de anunciar que el título de samuráis, Nioh 2, estará de forma exclusiva para PS4 el próximo 13 de marzo.

En dicho título tendremos que seguir la aventura de Hideyoshi, quien es mitad samurái, mitad yokai y vivirá la época oscura del Sengoku. También podremos hacer uso del sistema de personalización para hacer nuestro protagonista ideal, ya sea para usar las artes de un legendario samurái o los grandes poderes de un yokai. Por otro lado, a partir del próximo 1 de noviembre los jugadores podrán probar la beta hasta el 10 del mismo mes, donde todo el mundo podrá probar el nuevo sistema de personalización y el arma, Switchglaive.

Por último, os recordamos que también se puede hacer la pre reserva de Nioh 2 a través de la PlayStation Store y así poder conseguir una de las tres ediciones: especial, digital deluxe o física especial. Os dejamos a continuación que contiene cada una de ellas:

  • Edición especial:
    – Set de armadura de la Demon Horde
    – Amuleto Sudama Netsuke
    – Tema de PS4
    – Avatar de PlayStation Now para PS4
  • Edición digital deluxe:
    – Pase de temporada
    – Armas de la Demon Horde
    – Amuleto Kodama Netsuke
  • Edición física especial:
    – SteelBook
    – Art Book
    – Pase de temporada para canjear en la PS Store
Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X