NoticiasSwitch

Vampyr ya está disponible en Nintendo Switch

El interesante Action RPG de DontNod

Aunque principalmente conocidos por la serie Life is Strange, DontNod Entertainment también tiene en su haber un título tan odiado por unos como amado por otros. Lo que no cabe duda es la expectación que levantó la noticia de la futura llegada de Vampyr a la híbrida de Nintendo: los primeros rumores surgieron hace aproximadamente un año, pero no fue hasta abril del presente año que DontNod confirmaba de forma oficial a través de su Twitter el desarrollo de esta versión. Hoy, al fin, ya está a la venta la versión para Nintendo Switch de Vampyr, a un precio de 49,99 €.

Ambientado en la Londres de 1918 encarnábamos al doctor Jonathan E. Reid. El doctor Reid, tras un desafortunado incidente, se convierte en un vampiro sediento de sangre tras volver de la guerra. Invadido por una incontrolable sed, intentará aprender a mantener el control en su nuevo estado, a la vez que investigará una posible cura gracias a sus conocimientos de medicina. No solo deberá enfrentarse a temibles criaturas de la noche: su conflicto interno entre lo sobrenatural y lo racional, entre su nueva condición y el mantenimiento de su humanidad, será lo que guíe sus pasos a lo largo de la aventura.

Además de incluir secciones y elementos de acción, incluyendo puntos de habilidades y adquirir nuevos poderes, Vampyr destacaba por su toma de decisiones en relación a nuestros poderes vampíricos. Si convertíamos en chupasangre a, por ejemplo, el panadero, más tarde encontraríamos su negocio cerrado,bloqueando así posibles misiones o relaciones futuras con otros personajes. La forma en la que nos relacionamos con el entorno de Vampyr es una de sus principales virtudes, como podíamos leer en su análisis de la versión de PS4.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X