NoticiasPCPS4

El mundo de NieR llega a Final Fantasy XIV: Shadowbringers

El parche 5.1 viene cargado de nuevo contenido para la expansión

Final Fantasy XIV sigue actualizándose y esta vez le toca el turno de añadir más contenido a su tercera expansión Shadowbringers. El parche 5.1: Vows of Virtue, Deeds of Cruelty comienza hoy y viene con continuaciones, eventos, reajustes y hasta una misión inspirada en NieR. Así pues, empecemos con lo más interesante que podrán ver los poseedores de Shadowbringers.

  • Se pasa al siguiente capítulo de la historia principal de la expansión, lo que implica nuevas misiones.
  • YoRHa: Dark Apocalypse se incorpora como la primera parte de la Alliance Raid. Hasta 24 jugadores acompañarán a la androide 2P para explorar la primera de lo que será una serie de mazmorras inspiradas en el universo de NieR:Automata. Esta misión está bajo el nombre de The Copied Factory y habrá que pelear con máquinas vivientes en combates únicos diseñados en colaboración por los famosos desarrolladores Yosuke Saito y Yoko Taro.
  • El New Game + permite revivir la historia ya completada y manteniendo el nivel del personaje. Con el parche 5.1 se incluyen las misiones principales de las tres expansiones (Heavensward, Stormblood y Shadowbringers).
  • Nueva Dungeon (The Grand Cosmos), Trial (Hades (Extreme)), Gold Saucer (GATE «The Slice is Right», con el debut de Yojimbo) y misiones de Beast Tribe en las que entraremos por primera vez en Garden of Dreams, Lyhe Mheg, una area que concentrará una buena masa de traviesas pixies.
  • También han habido ajustes a algunos jobs, destacando cambios mayores en los de ninja, samurai y summoner, y en general a los sistemas de Crafting y Gathering para mejorar la experiencia jugable.

Además de estas inclusiones, las festividades de Halloween transcurrirán con normalidad hasta el 1 de noviembre en Final Fantasy XIV Online con el regreso del Continental Circus en All Saints’ Wake, en donde los jugadores pueden ganar gran variedad de objetos dentro del juego, incluyendo las monturas Circus Ahriman o el Carruaje de Calabaza.

En caso de no tener FF XIV, Square Enix dispone de una página en la que descargar gratuitamente un periodo de prueba hasta el nivel 35 y crear hasta ocho personajes jugables sin restricción de tiempo. Para ello, hay que registrarse accediendo a este enlace.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X