NoticiasPCPS4

Kojima Productions confirma la salida de Death Stranding para PC

La nueva versión se lanzará en el verano de 2020

Hideo Kojima y su extenso equipo anuncian que el tan hablado Death Stranding verá la luz una segunda vez dentro de unos nueve meses (¿coincidencia?). La cuenta oficial de Kojima Productions aprovechaba un tweet de agradecimiento a sus fans por el apoyo para dar una gran noticia: Death Starnding llegará a PC a principios de verano de 2020. Ya se sabía que Death Stranding no sería exclusivo de PlayStation 4, pero la declaración ha pillado por sorpresa debido a lo poco que queda para su lanzamianto en la consola de Sony.

También sabemos que la distribuidora encargada de traer el nuevo videojuego de Kojima será 505 Games. Es conocida por haber brindado apoyo a juegos como Control, Indivisible o Bloodstained: Ritual of the Night, solo por nombrar sus publicaciones más sonadas de este año. Este será el caso concreto de PC, pues la versión de PS4 la sigue trayendo Sony Interactive Entertainment.

Este juego cuenta la historia de Sam Porter (Norman Reedus), que debe viajar a través de un páramo devastado y salvar a la humanidad de la persistente amenaza de unos seres sobrenaturales. Habrá que conectar todos los puntos para lograr la tarea.

De modo que Death Stranding estará disponible para PS4 el 8 de noviembre, mientras que su versión para PC lo estará en la entrada del próximo verano. Por lo pronto se desconoce en qué tienda/s saldrá, si Steam, Epic Games Store o incluso que Kojima decida abrir su propio launcher con el juego. ¡Hagan sus apuestas!

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X