Android & iOSNoticias

El evento de Halloween ya está disponible en Final Fantasy Brave Exvius

Desde GUMI se complacen de anunciar que un año más podremos disfrutar del correspondiente evento de Halloween en su título para móviles, Final Fantasy Brave Exvius.

Dicho evento llamado «La Batalla Elemental» tendremos que derrotar al Fantasmalo, quien nos recompensará con monedas de evento que intercambiar en la propia banderola del evento y una serie de equipo limitado. También estarán disponibles dos unidades nuevas: Karten y Godrea. Os podemos decir por encima que Karten pasa a ser el mejor DPS que tendremos en el título, con unos daños que nos ayudarán a superar todo tipo de problemas.

Por otro lado, también se ha confirmado que ya están disponibles las unidades de pasados años e incluso algunas han sido mejoradas para poder seguir usándolas. Por último, se ha añadido una máquina tragaperras en el inicio de pantalla por tiempo limitado y donde podremos usar las fichas que consigamos en el evento anterior, porcompletar misiones diarias y como parte del inicio de sesión. ¡No te pierdas este gran evento que nos pondrá a todos los pelos de punta!

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X