NoticiasPCPS4Xbox One

Los Sims 4 Días de Universidad estará disponible para PC el próximo 15 de noviembre

Desde EA se complacen de anunciar que la próxima expansión de Los Sims 4 Días de Universidad, estará disponible para PC el 15 de noviembre y más tarde, el 17 de diciembre para PS4 y Xbox One.

Con dicha expansión podremos profundizar más a fondo en la vida de nuestros queridos Sims, donde tendremos que elegir entre dos universidades importantes: la Universidad de Britechester de Artes y Humanidades y el Instituto Foxbury para las carreras del campo de la ciencia y la tecnología, así como ajustar algunos de los parámetros de la vida estudiantil ya sea la frecuencia con la que asisten a clases o si necesitan mejorar en alguna materia.

Por otro lado, también tendremos otro tipo de actividades como ir en bicicleta por el campus, unirnos a distintas asociaciones o incluso hacer las típicas novatas al otro centro de estudio. Todo esto sin olvidarnos de que contaremos una vez más con nuevos elementos de decoración para nuestra casa de ensueño.

Por último, os recordamos que Los Sims 4 Día de Universidad ya está para reservar y estará a un precio de 40 €. ¡Os dejamos el tráiler oficial al comienzo de la noticia!

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X