HardwareNoticias

Ya está disponible el nuevo auricular para un oído Razer Tetra

Pensado para cualquier tipo de plataforma

La comunicación en los juegos online siempre ha sido la clave para lograr la victoria junto a tus compañeros. El Razer Tetra está diseñado para un solo oído y para que los jugadores disfruten de un auricular sencillo sin perder de vista el sonido envolvente de sus equipos.

La característica principal del periférico viene dada por su micrófono cardioide sintonizado para un rango de captación de voz enfocada, que ignora los ruidos ambientales de los lados y la parte posterior, para conseguir una claridad mayor que otros auriculares. Además, dispone de un control de volumen y micro en el mismo cable (1,3 metros de longitud).

El Razer Tetra pesa 70 gramos con lo que se muestra ideal para largas sesiones de «vicio» sin apenas molestia en la parte superior de la cabeza. También cuenta con la capacidad de ser reversible, es decir, que puede ser utilizado en ambos lados de la cabeza con un ajuste para amoldarse a tus medidas.

Son compatibles para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. De momento, el producto solo está disponible en Europa para PS4 a un precio de salida de 34,99€. Para el resto del mundo está disponible en todas las plataformas al mismo precio.

 

Etiquetas

Javier Martín González

Graduado en periodismo | Redactor y lector empedernido. Soy gamer desde que tengo memoria, consumidor de series y campeón de futbolín.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X