NoticiasPCPS4Xbox One

Nuevo pack de armas gratuito para The Surge 2

El anticipo al pase de temporada

Con el pase de temporada en camino, el juego lanzado el pasado 23 de septiembre nos trae desde hoy nuevos contenidos gratuitos. The Surge 2 expande su repertorio de armas con el pack «Future Shock Weapon«, añadiendo cuatro armas al arsenal junto con dos nuevos implantes.

El pack incluirá las «Golden Twin Blades«, un arma devastadora llamada «Heavy Duty Weapon«, unos guantes para repartir puñetazos que llevan por nombre «Mangled Articulators Punching Gloves» y por último, un arma cuya versatilidad va a acorde a la longitud de su nombre: «Golden Harvest Double Duty Weapon«. Para hacernos con ellas, tan solo tendremos que aniquilar a los enemigos que las manejen.

Pero la cosa no acaba aquí, permaneced atentos ya que la semana que viene se desvelará el pase de temporada al completo. Que incluirá armas, implantes y muchas horas más de la historia del juego.

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X