NoticiasPCPS4SwitchXbox One

DOOM 64 será uno de los incentivos de reserva de DOOM Eternal

Aquellos que reserven Eternal recibirán una copia digital de DOOM 64

La noticia del retraso de DOOM Eternal ha sido un jarro de agua fría para muchos, pero totalmente comprensible de cara a evitar abusivas políticas de crunch, a la vez que nos entregan el mejor producto posible. Con este retraso desde Bethesda han pensado que cuando llegue el juego tendremos muchas ganas de matar demonios, así que han anunciado que el mítico DOOM 64 será uno de los incentivos de reserva de DOOM Eternal en PS4, PC, Xbox One y Switch. Aunque el lanzamiento de DOOM Eternal tendrá lugar en la híbrida de Nintendo posteriormente (en una fecha aún por concretar), aquellos que reserven esta versión también lo obtendrán una vez llegue a la plataforma.

DOOM 64 se lanzó en la fantástica Nintendo 64 el 31 de marzo de 1997, hace más de 23 años, y cuenta con más de 30 niveles de frenética acción matademonios. Podrá descargarse digitalmente de forma gratuita si has reservado DOOM Eternal, pero también viene incluido en la versión Deluxe, dentro del llamado paquete Rip and Tear.

DOOM Eternal es la secuela del aclamado reboot de la franquicia que tuvo lugar hace ya algunos años. Tras múltiples retrasos y varios gameplay muy ilusionantes, la fecha elegida para su lanzamiento será el próximo 20 de marzo. Recordemos que DOOM 64 ya fue anunciado en el pasado Nintendo Direct de septiembre, y que tiene programado llegar a Switch de forma independiente el próximo 22 de noviembre. Puede ser una buena forma de paliar el mono hasta que llegue la esperada secuela de uno de los mejores shooters de los últimos años.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X