NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Sparklite recibirá una versión de prueba

Un roguelike bonito que promete muy buenos momentos

Merge games anuncia que, a través de la promoción Steam Wishlist de Sparklite, la comunidad recibirá en breve una versión de prueba del título.

Sparklite es un juego desarrollado por Red Blue Games, un estudio independiente con sede en Durham, Carolina del Norte. Los gemelos Lucas y Edward Rowe, cofundadores del mismo, presentan un título con aroma a Zelda clásico reinterpretado bajo el prisma de los rouguelike. Un tipo de ejercicio del que ya hemos recibido algunos ejemplos, pero que no por ello deja de ser atractivo e interesante.

Sparklite planteará un gran número de puzzles
Sparklite muestra un acabado pixelart realmente atractivo

En Sparklite encarnaremos a una protagonista conocida como Ada, junto a la cual deberemos visitar cinco biomas difrentes resolviendo puzles y derrotando a una gran variedad de enemigos y jefes a lo largo de un mundo conocido como Geodia. Podremos además elaborar nuestro propio arsenal y ayudar a sus habitantes a construir el Refugio.

La mentada promoción de Steam Wishlist acaba de alcanzar la cifra de 25.000 subscriptores, motivo por el cual Merge Games ha anunciado que dentro de poco los usuarios recibirán una demo previa al lanzamiento y un fondo de pantalla en alta resolución.

Os recordamos que Sparklite saldrá a la venta el 14 de Noviembre en PlayStation Store, Nintendo eShop, Microsoft Store y Steam a un precio de 24’99€. Además disfrutará de un periodo de oferta inicial con diferentes ventanas de aplicación según la plataforma. Os dejamos los periodos de oferta al final de la noticia.

Sparklite contará con una gran variedad de enemigos
Los cinco biomas prometen ser realmente ricos y variados

Periodos de oferta:

Nintendo eShop: 15% 7 de noviembre al 20 de noviembre
PLayStation Store: 15% 14 de noviembre al 20 de noviembre
Microsoft Store: 15% del 7 de noviembre al 20 de noviembre
Steam 15%: 14 de noviembre al 20 de noviembre.

Etiquetas

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X