Android & iOSNoticias

Halloween llega a Mario Kart Tour

La semana que viene comenzará un evento especial con un nuevo circuito y la llegada de Luigi al título

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Luigi’s Mansion 3, cuya fecha coincide con la conocida fiesta de Halloween. Es por ello que Nintendo ha decidido sacar partido de ello y anunciar un nuevo evento para Mario Kart Tour, su reciente título para móviles, relacionado con ello. Del 22 de octubre al 5 de noviembre el videojuego dispondrá de un nuevo evento con la temática de Halloween. ¿Qué contedrá este evento especial? Pues, tratándose de Luigi’s Mansion, éste incluirá el circuito de la icónica mansión del primer juego, el cual debutó en la saga de carreras en la Nintendo DS.

Por otro lado, tampoco se han olvidado del protagonista de este título en cuestión y han anunciado que, finalmente, Luigi se encontrará como un personaje desbloqueable.

Con el anuncio de este evento y la clara intención que tiene de promocionar la nueva aventura de Luigi, cabe recordaros que Luigi’s Mansion 3 saldrá el 31 de octubre, por si no os acordáis de cuándo es Halloween, para Nintendo Switch. Si el juego te interesa, te recomendamos que eches un vistazo a las últimas noticias que publicamos acerca del título.

Etiquetas

Antonio Ríos

Ingeniero Multimedia en proceso y aficionado al desarrollo de videojuegos. Amante del cine de nacimiento y fotógrafo a medias. La música, las bandas sonoras, la programación de motores gráficos y el diseño de niveles son mis ramas favoritas de todo este jaleo que son los videojuegos. Me he pasado el Paper Mario 2 siete veces. Parezco exigente, pero no lo soy tanto.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X