Android & iOSNoticias

Final Fantasy Brave Exvius se actualiza con nuevo contenido

Desde GUMI han anunciado una serie de cambios para su nueva versión de Final Fantasy Brave Exvius, donde podremos ver la segunda parte del evento de FF V, una nueva colaboración y nuevos desafíos de gran dificultad.

A pesar de que faltan 2 semanas para Halloween, la compañía aún no se ha pronunciado para traernos dicho evento como hacen todos los años, pero si podremos ver la segunda parte de FF V y derrotar al todopoderoso Omnisciente para obtener jugosas recompensas, un nuevo desafió en la cámara de los indignados, y un nuevo banner que trae consigo a Fina montada en chocobo, unidad que a priori deja mucho que desear.

Por otro lado, y a modo de spoiler, también se ha confirmado una colaboración con Full Metal Alchemist en la versión japonesa del juego que, como no, esperemos que llegue a nuestra versión lo antes posible por la importancia que tiene en el mundo del anime.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X