NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Nuevos giros de la trama y un nuevo personaje en Warriors Orochi 4 Ultimate

Se desvela nuevo contenido del popular Hack and Slash

Desde KOEI TECMO Europe y Omega Force nos llegan detalles sobre los giros argumentales y el nuevo personaje disponible en Warriors Orochi 4 Ultimate. Título que verá la luz el próximo 20 de febrero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

El juego ofrecerá nuevas características como las historias paralelas a la franquicia. Combinando héroes de los universos Dynasty Warriors, Samurai Warriors y los dioses de la antigua historia. Que se unirán para derrotar a Odín y su ejército. La motivación de Odín se descubrirá a partir de estas historias paralelas. Una verdad que será finalmente desvelada en Warriors Orochi 4 Ultimate.

Por otro lado se incorpora el personaje de Yang Jian el cual os mostramos abajo, también conocido como «Genio Toaísta que proporcionará la victoria». Un personaje que va a la guerra con su particular y mortal arma en forma de asta, provista de doble filo y tres puntas. Acompañado además de su compañero canino Xiaotian. Un personaje que se une a Ryu Hayabusa, Juana de Arco, Aquiles, Gaia y Hades a falta de un último héroe que se anunciará próximamente.

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X