NoticiasPCPS4Xbox One

Apex Legends llega en formato físico hoy mismo

Este formato llegará a PS4, Xbox ONE y PC.

A pesar de que todo el mundo expectante estos días debido a el agujero negro de Fortnite, Apex Legends sigue en pie y listo para la pelea.Bangalore sin fondo de apex

Y es que hoy dia 18 de octubre, salen a la venta la ediciones físicas de Apex Legends, las cuales vendrán divididas en dos ediciones, la edición de Lifeline y la edición de Bloodhound. Estas ediciones especiales cuentan con diversas ventajas sobre la edición normal del propio juego, la primera es que la propia edición física ya las convierte en un objeto para todo fan de Apex, que como ya sabemos, es un juego gratuito. La segunda ventaja es que incluyen un aspecto legendario, uno para cada edición, para Lifeline el aspecto Guardian Angel, para Bloodhound, el aspecto The Intimidator.

También incluirán diversos cosmeticos, otro aspecto para las armas, emblemas y estandartes. Para Lifeline, el contenido incluido es:

· Aspecto Legendario para el arma Flatline Chooser of the Slain

· Estandarte Exclusivo de Lifeline Winged Guardian

· Emblema Exclusivo de Lifeline Angel Struck

Y para la edición de Bloodhound, el contenido es:

· Aspecto Legendario para el arma PDW Wrath Bringer

· Estandarte Exclusivo de Bloodhound Feeling Impish

· Emblema Exclusivo de Bloodhound Tormentor

Además, y por último, ambas ediciones tendrán 1000 monedas de Apex que podremos gastar en lo que queramos. Recordad que en Apex ya ha comenzado la temporada de Halloween, con el evento ‘Lucha o Pesadilla’, que está disponible en todas las plataformas.

Etiquetas

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X