NoticiasSwitch

A Hat in Time ya está disponible para Nintendo Switch

Se puede adquirir en la Nintendo eshop

El destacable videojuego independiente de plataformas desarrollado por Gears for Breakfast que salió este mismo mes en 2017: A Hat in Time,  ya está disponible para Nintendo Switch. Éste está disponible para su adquisición en la Nintendo eshopa un precio de 27.99€. El título viene incluido tanto con la experiencia original como con su primer DLC: Seal the Deal.

Por otro lado, la desarrolladora anunció que su segundo DLC: Nyakuza Metro también llegará a la consola de Nintendo, aunque no se ha dado ninguna fecha concreta.

Si en su momento no disfrutaste de A Hat in Time porque salió cerca de Super Mario Odyssey, ahora no tienes excusa para disfrutarlo en Nintendo Swich. Te anticipamos que si disfrutaste de los títulos del famoso fontanero de Nintendo, especialmente el Super Mario 64 Paper Mario: La puerta milenaria, es posible que este juego te guste.

Etiquetas

Antonio Ríos

Ingeniero Multimedia en proceso y aficionado al desarrollo de videojuegos. Amante del cine de nacimiento y fotógrafo a medias. La música, las bandas sonoras, la programación de motores gráficos y el diseño de niveles son mis ramas favoritas de todo este jaleo que son los videojuegos. Me he pasado el Paper Mario 2 siete veces. Parezco exigente, pero no lo soy tanto.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X