NoticiasSwitch

Desveladas las formas Gigamax de más Pokémon

Pikachu, Eevee y algunos Pokémon más también contarán con dicha forma

Pokémon Espada y Pokémon Escudo están a la vuelta de la esquina. Los títulos de la octava generación incluirán varias novedades interesantes, siendo la forma Gigamax, la más destacada. Poco a poco hemos ido conociendo a las criaturas que contarán con dicha forma y ahora nos llega desde The Pokémon Company el anuncio de más Pokémon que podrán gigamaxizarse. Se trata de Pikachu, Eevee, Charizad, Butterfree y Meowth.

Junto con el anuncio, se desvelaron detalles e información a fondo de los Pokémon una vez que alcanzan dicha forma. En el caso de Pikachu Gigamax conserva el tipo Eléctrico, adquiere una altura que supera los 21,0 metros y cuenta con la habilidad Electricidad Estática. Referente a su descripción, sabemos que almacena en la cola la electricidad que genera en las bolsas de las mejillas. En los combates golpea a sus rivales con la cola y les propicia una descarga eléctrica con la potencia de un rayo. Pikachu Gigamax es tan poderoso que puede producir tanta energía como una central eléctrica. Sin embargo, usar toda esa energía para abastecer los hogares de Galar no parece viable, pues Pikachu solo puede gigamaxizarse durante un tiempo limitado. Los ataques de tipo Eléctrico que use Pikachu Gigamax se convertirán en Gigatronada, que, además de causar daño, paraliza a todos los rivales.

De la misma forma, se anuncio que quienes hayan jugado a Pokémon: Let’s Go, Pikachu!, podrán recibir en Pokémon Espada o Pokémon Escudo un Pikachu especial que podrá gigamaxizarse.

En cuanto a Charizard Gigamax sabemos que conserva los tipos Fuego y Volador. Su altura supera los 28,0 metros y cuenta con la habilidad Mar Llamas.En su nueva forma, las llamas del interior de su cuerpo se han vuelto más potentes, y rezuma fuego por la boca y por los cuernos, además de por la cola. La intensidad de las llamas parece aumentar cuando Charizard Gigamax ruge. Sus llamas se han imbuido de energía Gigamax y han formado alas en su lomo que son más calientes que el magma y que Charizard puede lanzar para calcinar a sus oponentes. Los ataques de tipo Fuego que use Charizard Gigamax se convertirán en Gigallamarada. Este movimiento Gigamax no solo causa daño al rival al que alcance, sino que además infligirá daño durante cuatro turnos a cualquier Pokémon que no sea de tipo Fuego.

Por su parte Eevee Gigamax, mantiene el tipo normal y sobrepasa los 18 metros de altura. Además de contar con fuga o adaptable como su habilidad. Se ha informado que gracias a la energía Gigamax, el pelaje que le rodea el cuello es ahora mucho más abundante y sedoso. Cualquier enemigo que se vea envuelto en él quedará prendado de Eevee y perderá las ganas de combatir. El fenómeno Gigamax ha provocado que Eevee se vuelva mucho más revoltoso que de costumbre, por lo que intentará jugar con todo rival con el que se tope. No obstante, debido a su gigantesco tamaño, en muchas ocasiones lo único que consigue es aplastarlo. Los ataques de tipo Normal que use Eevee Gigamax se convertirán en Gigaternura. Este movimiento no solamente causa daño, sino que provoca que cualquier Pokémon rival del sexo opuesto al de Eevee caiga presa del enamoramiento.Al igual que con Pikachu, quienes hayan jugado a Pokémon: Let’s Go, Eevee!, podrán recibir un Eevee especial que podrá gigamaxizarse.

Meowth Gigamax mantiene su tipo normal, supera los 33 metros de altura y puede contar con recogida o experto como habilidad. El fenómeno Gigamax ha provocado que el cuerpo de Meowth se estire hasta alcanzar un tamaño sorprendente, y la moneda que lleva en la frente también se ha vuelto gigantesca. Esta moneda puede descargar un torrente de energía Gigamax que llena el área que la rodea con un poderoso brillo dorado. A Meowth le encantan los objetos brillantes y, cuando ve rascacielos de cristal, no es capaz de resistir la tentación de afilar sus garras en ellos. Esto provoca grandes destrozos en los edificios, tanto en las paredes como en las ventanas. Los ataques de tipo Normal que use Meowth Gigamax se convertirán en Gigamonedas. Este movimiento, además de provocar daño a los enemigos, esparce monedas por todo el terreno de combate, lo que se traducirá en una buena paga dentro del juego.

La compañía anunció que entre el viernes 15 de noviembre de 2019 y el miércoles 15 de enero de 2020 se obsequiará un Meowth especial con la capacidad de gigamaxizarse a los jugadores de Pokémon Espada y Pokémon Escudo que adquieran el juego en los primeros meses en los que esté a la venta. Podrán recibirlo a través de la opción Recibir por internet de Regalo misterioso.

El último de los Pokémon desvelados, Butterfree Gigamax, será bicho y volador. Su altura supera los 17 metros y tendrá ojo compuesto como habilidad. Su característica más destacable son sus cegadoras alas de proporciones gigantescas. La luz de sus alas proviene de sus escamas, que pueden causar parálisis, envenenamiento o sueño a sus oponentes y resultan el arma más efectiva de Butterfree. Además, es capaz de levantar un camión de 10 toneladas solo con el viento provocado por el aleteo de sus gigantescas alas. Un viento con el que esparce escamas venenosas por el terreno de combate, por lo que acercarse a este Pokémon es muy peligroso. Los ataques de tipo Bicho de Butterfree Gigamax se convertirán en Gigaestupor, que no solamente causa daño, también esparce escamas alrededor de los rivales y los envenena, paraliza o duerme.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo estarán disponibles de forma exclusiva para Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre y se espera que hasta ese día sigamos recibiendo noticias relacionadas con el título.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X