NoticiasPCPS4Xbox One

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 retrasa su estreno

Hardsuit Labs y Paradox han emitido un comunicado que confirma el retraso de este título

Ponerle una fecha de lanzamiento a un videojuego es una tarea complicada, más cuando estás en pleno desarrollo y no puedes garantizar resultados para ese límite. Es el caso de Hardsuit Labs y Paradox, quienes han comunicado hoy que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 no llegará para el primer trimestre de 2020.

Lo han realizado mediante un post en el blog de desarrollo oficial del título y ha sido firmado por Andy Kipling y Brian Mitsoda, los directores del juego.

Durante los últimos tres años y medio, hemos trabajado duro para traeros un digno sucesor de Bloodlines 1. Para nosotros, esto no solo significaba en cumplir las ambiciones de este juego destacable, sino también asegurarnos de no cometer sus mismos errores. Hoy hemos de anunciaros que necesitamos más tiempo para traeros el juego que estáis esperando. Aunque Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 saldrá en 2020, hemos puesto la calidad por encima de su lanzamiento en el primer trimestre de este año.

Existe la responsabilidad de evitar los principales problemas que plagaron al primer juego, que fue lanzado demasiado pronto. Durante los últimos meses nos dimos cuenta del riesgo que corríamos de repetir este mismo error si nos manteníamos en la fecha que propusimos. Y no lo vamos a hacer. Al fin y al cabo, todos los que trabajamos en este juego queremos ofreceros el mejor Bloodlines 2 que podamos.

Por otro lado, la desarrolladora ha anunciado que estará presente en la PDXCON de Berlín. Durante las charlas y presentaciones, estarán en directo informando acerca del estado de desarrollo del título y contestando a las preguntas de los fans.

Recordaros que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 saldrá para PCXbox One PlayStation 4

Etiquetas

Antonio Ríos

Ingeniero Multimedia en proceso y aficionado al desarrollo de videojuegos. Amante del cine de nacimiento y fotógrafo a medias. La música, las bandas sonoras, la programación de motores gráficos y el diseño de niveles son mis ramas favoritas de todo este jaleo que son los videojuegos. Me he pasado el Paper Mario 2 siete veces. Parezco exigente, pero no lo soy tanto.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X