NoticiasPC

Razer presenta el primer teclado óptico para portátiles

Disponible en el nuevo Razer Blade 15 Advanced

El primer teclado óptico diseñado para portátiles llega de la mano de Razer. La nueva tecnología de switches consiste en aprovechar la luz para crear una sensación de inmediatez.

Debajo de cada tecla hay una luz infrarroja que detecta el momento justo de activación, con una mayor precisión y velocidad respecto a los modelos convencionales. El punto de acción es solo de 1mm con una fuerza de activación de 55 gramos y con un 50% más de recorrido, lo que permite a los usuarios teclear más veces en menos tiempo.

El teclado viene con un click táctil mecánico, sustituyendo a los teclados de membrana tradicionales pensados para portátiles que, además, posee la tecnología N-Key Rollover (NKRO) con anti-ghosting permitiendo que haya cero rebote y un click a la vez.
Todas las teclas vienen iluminadas con el Razer Chroma RGB lightning que da la posibilidad de personalizar cada una de ellas entre 16,8 opciones de colores.

Podemos encontrar el portátil Razer Blade 15 Advanced con el teclado integrado en la web de Razer con un precio de salida de 2649$ solo en Estados Unidos, Canadá y China, aunque a partir de 2020 contaremos con más modelos y su salida al mercado europeo.

Etiquetas

Javier Martín González

Graduado en periodismo | Redactor y lector empedernido. Soy gamer desde que tengo memoria, consumidor de series y campeón de futbolín.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X