NoticiasSwitch

Override: Mech City Brawl llega a Nintendo Switch

Peleas de mechas portátiles

Con lo divertida que resulta su premisa, me reuslta difícil de creer que no haya más propuestas de este estilo destacables. Me refiero a Override: Mech City Brawl – Super Mega Charged Edition, un juego de lucha entre robots gigantes que ya salió hace aproximadamente diez meses en PS4, Xbox One y PC. Esta misma propuesta ya está a la venta en Nintendo Switch a un precio de 39,99 €. La versión que llega a la híbrida de Nintendo es la más completa hasta la fecha, ya que incluye todos los DLCs lanzados hasta la fecha para el juego.

Como principal novedad destaca la inclusión de cuatro nuevos robots controlables y personalizables, contanto Override: Mech City Brawl con hasta dieciséis luchadores a elegir. Cada uno de los mechas tiene un estilo de lucha propio y diferentes tipos de personalización disponibles. Los robotos cuentan con gran variedad de movimientos: los habrá más centrados en armas de energía, pero habrá otros que puedan teletransportarse o incluso realizar el mítico Puños Fuera. Los escenarios del juego están basados en localziaciones del mundo real, como Japón o Egipto. Son arenas bastante grandes para permitir que luchen hasta cuatro robots de forma simultánea, destruyendo todo a su paso.

Hay un modo campaña para un solo jugador, pero donde el juego destaca es en sus funcionalidades online: Cuenta con pantalla partida para dos jugadores, pudiendo enfrentarse a otros dos rivales manejados por la IA. En cuanto a los modos online encontramos opciones cooperativas bastante interesantes, como la posibilidad de manejar cuatro jugadores un solo robot (cada uno toma el control de una extremidad del robot), o dos jugadores manejando un solo mecha contra otros dos que pilotan a otro. Por supuesto, podemos dejarnos de complicaciones y hacer un todos contra todos de hasta cuatro jugadores para ser el rey de los mechas.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X