NoticiasPCPS4

Anunciado Ran: Lost Island, un battle royale con estilo propio

El título tendrá un corte medieval y enfrentará a 100 jugadores

Por sorpresa y sin que nadie lo viese venir la distribuidora Zodiac Interactive y los desarrolladores Jolly Roller Game Studio han anunciado un nuevo battle royale ambientado en el siglo 16 y que promete dar un soplo de aire fresco a un género más que manoseado.

El título llevará por nombre Ran: Lost Island y se podrá disfrutar en earley access a finales de este año en la plataforma de Steam, pero no acaba en la plataforma de Valve el asunto ya que se ha confirmado a su vez que una versión para PlayStation 4 está programada. Además para todos aquellos curiosos y deseosos de ver con sus propios ojos como luce el juego se ha sabido que el gameplay de presentación hará su puesta de largo en la EGX 2019 de Londres.

Ran: Lost Island pondrá a 100 jugadores en su multijugador online en la piel de parias que luchan por sobrevivir en alta mar en la conocida como Era del Descubrimiento. La aventura nos permitirá encontrar tesoros y explorar cuevas y diferentes puntos de interés, como templos o ciudades amuralladas, mientras luchamos por derrotar a todos nuestros enemigos de la forma que nosotros deseemos, ya sea con artilugios o usando nuestro ingenio. Y no solo de humanos hablamos, pues los creadores han confirmado la presencia de criaturas marinas tales como el famoso kraken.

Sin duda este nuevo título de supervivencia multijugador tiene todos los ingredientes para como mínimo llamar la atención del público, tanto es así que ponemos a prueba tus ganas con su enlace de registro para su beta privada a finales de noviembre.

Etiquetas

YleniaDoM

Friki en potencia desde que llegó a casa una Atari. Hoy, afincada en la madurez, sigo buscando pasaje para la Normandía, o en su defecto esperando la tan ansiada carta de Hogwarts. Mientras espero me dedico a devorar videojuegos, disfrutando cada día más de las cosquillas que supone sumergirse en un mundo diferente cada vez que coges el mando.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X