NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Fortnite Chapter 2 muestra su nuevo tráiler

El nuevo capítulo del juego de Epic Games emerge del agujero negro.

Hace unos dias, la enorme comunidad de Fortnite quedó estremecida al ver como un agujero negro se tragaba el mapa e imposibilitaba el poder jugar al juego.

Unos días después, Epic Games ha sacado el nuevo tráiler de lo que parece, no solo una nueva temporada, sino también un punto de inflexión en la historia del propio juego y, sin duda, la expansión más grande hasta la fecha que ha recibido el título.

La principal novedad, y la más llamativa, es la aparición de el nuevo mapa. Con, de nuevo, una distribución basada en la diversidad de biomas, Entre los cambios más destacables de dicho mapa, se encuentra el hecho de que ahora hay muchísimas zonas inundadas. Esto es, porque el agua va a ser uno de los cambios protagonistas de este lavado de cara que sufre el juego, pues podremos pescar aquellos objetos que necesitamos para ganar la partida. Es más, podremos vivir intensas batallas con motos de agua o incluso nadar, algo que también le otorga un nuevo enfoque al juego.

El propio pase de batalla también sufrirá cambios sustanciales, ahora se premiará mucho más el hecho de conseguir las medallas que posibiliten nuestras subidas de nivel o el simple hecho de quedar bien posicionado en una partida.

También se incluirán nuevas mecánicas como la de cargar con nuestro compañero herido o incluso escondernos y curar a otros compañeros. Pequeñas novedades que profundizan y renuevan una de las revoluciones que está viviendo actualmente el mundo del videojuego, Fortnite.

 

Etiquetas

Carlos González

Estudiante de Comunicación Audiovisual, amante de los Videojuegos y seguidor de cualquier tipo en mallas que luche contra el crimen. Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X