NoticiasPC

Disco Elysium ya está a la venta en Steam y GOG

Bienvenidos a Revachol

El estudio ZA/UM lanza en las tiendas digitales Disco Elysium, un indie de detectives, mundo abierto, rol, contenido extenso y hard-boilismo exclusivo para PC. El anteriormente conocido como No Truce With The Furies debuta en Steam y GOG.com llevando de antemano varios premios de las secciones indie en el año 2018 y numerosas críticas positivas.

Descubriremos el mundo de Revachol a través de los ojos de un detective de edad avanzada y con más de un truco en la manga. Para resolver los casos que se nos van planteando deberemos elegir cómo forma actuar, en qué orden hacerlo y teniendo siempre en cuenta que habrá consecuencias con cada decisión tomada. Entre charlas, descansos, interrogaciones y acción, tendremos más de 75 horas de contenido si contamos las misiones secundarias.

Disco Elysium está disponible por 39,99 € tanto en Steam como en GOG con voces y textos solo en inglés. También te informamos que GOG tiene una oferta limitada hasta el 22 de octubre con la que, comprando el juego, te llevas gratis una copia de UnderRail, otro RPG por turnos y mundo abierto de Stygian Software.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X