NoticiasPCStadia

Confirmada fecha de lanzamiento de Football Manager 2020

Saldrá el 19 de Noviembre de 2019 para Mac y Pc

Los fans de los juegos de gestión deportiva están de enhorabuena ya que Sports Interactive y Sega han confirmado que el 19 de Noviembre de este mismo año podremos disfrutar de Football Manager 2020, título por antonomasia, tanto en PC como en Mac. Así mismo se ha confirmado que habrá una versión para Google Stadia sin fecha determinada por el momento.

Esta nueva entrega mantendrá las altas cotas de calidad, realismo y dificultad que tanto caracterizan a la saga, sumando a todo ello nuevas características que dotaran de más profundidad si cabe al título. Podremos seguir disfrutando de  tomar el control de nuestro equipo preferido y llevarlo a la gloria, o a la tragedia, con un estupendo sistema de decisiones y manejo total de todos los entresijos que conlleva tomar las riendas de un club de fútbol.

Desde Sports Interactive han querido remarcar que en la entrega de este año han trabajado muy a fondo en la planificación y desarrollo de tu equipo consiguiendo con esto que tu trabajo se vea más y mejor recompensado según avancen las temporadas a lo largo de los años. Otras de las nuevas características serán las mejoras gráficas en los partidos así como nuevos consejos entre bastidores y roles del personal, opciones que sin duda potenciarán aún más tu papel de mánager deportivo.

Ya tan solo nos queda esperar un mes escaso para poder adentrarnos de lleno en este Football Manager 2020 que promete seguir consumiéndonos horas delante de nuestro ordenador, y recordar que si hacéis la reserva con antelación obtendréis un 10% de descuento en las tiendas adscritas.

Etiquetas

YleniaDoM

Friki en potencia desde que llegó a casa una Atari. Hoy, afincada en la madurez, sigo buscando pasaje para la Normandía, o en su defecto esperando la tan ansiada carta de Hogwarts. Mientras espero me dedico a devorar videojuegos, disfrutando cada día más de las cosquillas que supone sumergirse en un mundo diferente cada vez que coges el mando.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X