NoticiasSwitch

Syberia Trilogy llegará en formato físico a Switch

La trilogía de Microids en un solo cartucho

La compilación Syberia Trilogy da el salto al formato físico en Nintendo Switch. Hasta ahora solamente contábamos con una edición física que incluía las dos primeras entregas y con otra individual para la tercera parte.

Kate Walker de perfil con la mano derecha en su pecho y los ojos cerrados con fondo de una ciudad embancada de niebla.
Kate Walker continúa sus viajes

Benoit Sokal, historietista y diseñador de videojuegos, nos entregó en 2002 la primera parte de la trilogía que acabaría conformando la saga Syberia. Una aventura gráfica repleta de puzles y enigmas propios del género que contó con una buena recepción por parte de la crítica. Tanto es así que solo dos años después pudimos disfrutar de su secuela. No obstante, la saga protagonizada por Kate Walker no recibió su última entrega hasta hace no mucho tiempo. Esto se debe a que Syberia 3 contó con una producción que se retrasó en varias ocasiones, en primera instancia se anunció para 2010, viendo la luz finalmente en 2017.

Syberia ll
Podremos tener los 3 títulos en un solo cartucho

A lo largo de los tres juegos, acompañaremos a Kate Walker, una joven abogada neoyorquina, en sus extraordinarios viajes. Recorreremos Europa de oeste a este hasta los confines de la Rusia oriental, visitaremos el lejano Gran Norte y conoceremos la ciudad de Valsembor.

Finalmente, habiendo pasado dos años desde el lanzamiento de la última entrega, y de la mano de Meridiem Games en nuestro territorio, nos llega la trilogía en formato físico para la híbrida de Nintendo. Syberia Trilogy para Switch estará disponible en las tiendas a partir del día 31 de octubre de este mismo año.

Etiquetas

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X