PCPS4Xbox One

Silent Hill regresa en forma de máquina tragaperras

Se llamará Silent Hill: Scape

Konami ha vuelto a hacer aquello que rompió el corazón de los fans de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, una máquina tragaperras que explota otra de sus franquicias más emblemáticas.Silent Hill pachislot

Ya hemos mencionado a Metal Gear porque también tuvo el mismo problema la saga de Hideo Kojima cuando decidieron comercializar una especie de remake en una «pachislot«.  Esto ha fastidiado a los fans pues recientemente se hablaba de que habían renovado la marca y nadie creía que sería para esto.

También se debe destacar que no es la primera máquina que hacen de la saga pues en 2015 también surgió una, justo unos meses después de que se cancelase el aclamado Silent Hills.

Debido a todo esto, algunos fans están pensando ya que únicamente podrán ver un nuevo SIlent Hill a la altura, si es sustentado por la propia comunidad. Un ejemplo es, aquellos que investigan y recrean diversas partes de los títulos más exitosos de la saga.

Ahora, y viendo el panorama actual, nos preguntamos si a Konami todavía le interesa ese cajón de viejas glorias que ellos mismos desarrollaron en su época más fructífera, al menos en la industria del videojuego.

Etiquetas

Carlos González

Estudiante de Comunicación Audiovisual, amante de los Videojuegos y seguidor de cualquier tipo en mallas que luche contra el crimen. Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X