NoticiasSwitch

Pokémon Espada y Escudo nos muestra un poco más de Galar

Poketour.

Cada vez queda menos tiempo para el momento de emprender nuestra nueva aventura en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, la información nos va llegando a cuentas gotas para ir poniéndonos los dientes largos. La semana pasada las redes sociales tuvieron bastante «pokerevuelo» con el streaming que mostró el diseño de Ponyta forma Galar. Pues en el día de hoy hemos recibido nueva información debido a la habitual filtración que sufre cada mes la revista japonesa CoroCoro siempre que hay un título de Game Freak en el horizonte. Como informción a destacar podemos ver en una de sus páginas, el mapa del Área Silvestre o Salvaje, la zona más extensa y viva de la región de Galar.

En el mapa geográfico de Galar podemos ver como este terreno se ubicará en la zona central de la región y a pesar de la calidad de la imagen, nos podemos hacer una idea de cómo será esta Área Salvaje. Recordamos que según lo visto en los tráilers aquí podremos ver los Pokémon de una manera más real y viva muy parecido a como se representaban en los títulos de Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!. 

Pokémon Espada y Pokémon Escudo estará de manera exclusiva en Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre de este mismo año.

Etiquetas

Kevin Lupión Jerónimo

Amante de la música, adicto al deporte y próximo héroe de Marvel

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X