Android & iOSNoticias

La nueva versión de Krile, Exdeath y Galuf ya están disponibles en Final Fantasy Brave Exvius

GUMI vuelve a las andadas con otro nuevo evento para su título de móviles, Final Fantasy Brave Exvius, esta vez con temática de Final Fantasy V junto a Krile, Exdeath y Galuf.

Con estas unidades llega también un evento que acompañar, siendo en esta ocasión una raid donde podremos derrotar al jefe átomos y que nos proporcionará monedas que usar en la banderola de invocación de dicho evento. Hablando un poco de las unidades podemos destacar tanto a Galuf como a Exdeath, donde el primero será el mejor tanque físico de la versión global y a Exdeath que se pondrá de los mejores magos actualmente.

Por otro lado, también contaremos con la segunda parte de FF II, donde tendremos que completar la exploración de Palamecia  para hacernos una vez más con recompensas que ayudarán tanto a nuevos como veteranos jugadores de este famoso título para iOS y Android.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X