NoticiasPS4SwitchXbox One

FIFA 20 supera los 10 millones de jugadores

Las estadísticas del juego en sus primeras dos semanas son impresionantes.

Poco más de dos semanas lleva FIFA 20 en el mercado y ya somos conscientes de que se han superado los 10 millones de jugadores, 1,2 billones de goles marcados y más de 5 millones de usuarios han accedido y disfrutado de las características del modo VOLTA.

infografia del fifa celebrando las ventas
FIFA 20 ha tenido un lanzamiento espectacular.

Sin duda, podemos afirmar que ha adelantado a Efootball PESS 2020 en todos los aspectos, aunque eso no signifique que PESS 2020 no haya vendido bien. Entre muchas razonnes, los clásicos retoques estéticos y la inclusión del nuevo y popular modo VOLTA, puede ser los culpables de este gran arranque de temporada.

También se debe destacar el cómo ha roto la tabla estadística que comandaba Nintendo Switch en las ventas de consolas. Con 220.000 copias, PS4 vuelve a estar a la cabeza frente a las 9.100 copias vendidas en Nintendo Switch y las 11.500 en Xbox One. Estos datos nos dejan con un espectacular lanzamiento que, sin ningún tipo de duda, se coloca entre el mejor estreno de 2019.

 

Etiquetas

Carlos González

Estudiante de Comunicación Audiovisual, amante de los Videojuegos y seguidor de cualquier tipo en mallas que luche contra el crimen. Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X