NoticiasSwitch

Brain Training del Dr.Kawashima estará disponible en enero de 2020

Pon a prueba tus habilidades con los ejercicios clásicos y muchas otras novedades en esta nueva entrega de la serie.

Para seguir con la saga de juegos que retan a tu cerebro Brain Trainig del Dr.Kawashima estará disponible para la consola nipona el 3 de enero de 2020.

En este título tendremos que poner a prueba nuestras habilidades, utilizando los Joy-con, la pantalla táctil o un lápiz táctil que incluirá la edición física del título. Además podremos jugar con amigos haciendo uso de diferentes Joy-con.

En Brain Trainig del Dr.Kawashima podremos enfrentarnos a nuevos ejercicios utilizando la cámara infrarroja del Joy-con o a retos de antiguas entregas. Algunas de las pruebas a las que nos enfrentaremos serán, por ejemplo, el cálculo dactilar, resolviendo problemas con los dedos, sudokus, puzzles clásicos, composición, donde tendremos que combinar letras para formar diferentes palabras, memoria fotográfica, juegos de memoria o doble tarea, donde tendremos que enfrentarnos a dos problemas a la vez.

Como en anteriores entregas Brain Trainig irá calculando nuestra edad cerebral haciendo los conocidos test. Si no queremos olvidarnos de nuestros ejercicios diarios podemos programar una alarma en nuestra Nintendo Switch.

Además Nintendo ha anunciado que tiene pensado realizar Campeonatos Mundiales de Brain Training, aunque ya revelarán más información próximamente.

 

Etiquetas

Ángela Tajuelo

Soy una maestra Pokémon destinada a salvar Hyrule, que ahoga sus penas en videojuegos y anime.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X