NoticiasPS4

The Last of Us Parte II presenta su vídeo «Behind the Scenes» en castellano

¿Quieres saber más sobre el juego? Este es tu vídeo

Uno de los juegos más esperados para PlayStation 4 es sin duda, The Last of Us Parte II. Pero no solo eso, y es que también se puede tratar del juego más ambicioso que Naughty Dog haya desarrollado jamás.

Tras mucho tiempo de hermetismo, donde no se ha sabido apenas nada. En los últimos días estamos comenzando a saber más y más cosas sobre el juego. Ahora tenemos un nuevo vídeo donde el mísmo director del juego Neil Druckmann y el co-director Anthony Newman, junto con otros miembros importantes del equipo de desarrollo, nos cuentan aún mas detalles sobre el juego.

Nos hablarán de nuevas localizaciones, enemigos y mecánicas. Asegurando que han diseñado una de las mejores experiencias jugables del estudio. Si lo que quieres es saber más sobre The Last of Us Parte II os recomendamos que lo veais, pero también os dejará con muchas ganas de tener el juego entre manos.

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X