NoticiasPS4SwitchXbox One

Konami renueva la marca Silent Hill

No sabemos si, unicamente protegeran su licencia, o si se esta fraguando ese esperado Silent Hill 5.

Konami ya no es lo que era eso está claro. Habiendo sido una de las mayores desarrolladoras de la historia de los videojuegos, ya hace unos años que Konami empieza a envejecer seriamente. Fueron los creadores de sagas verdaderamente antológicas como Metal Gear, Contra, Silent Hill, Castlevania, Gradius o incluso los primeros juegos de Teenage Mutant Ninja Turtles.

Recientemente ha salido a la luz que Konami ha renovado la marca Silent Hill en la oficina de propiedad intelectual canadiense. En el propio registro se habla de videojuegos, no de Pachinko, algo que a Konami le encanta.

Registro de marca de silent hill 2019
¿Volverá Silent Hill?

Si bien esto podría tratarse de una simple renovación de derechos, se debe destacar que tampoco queda descartado ningún anuncio o revelación para el 20 aniversario de la saga. Muy probablemente procedan a renovar la marca próximamente en Estados Unidos.

Todos esperamos que en el caso de que hubiese una nueva entrega en el horizonte, participasen Yamaoka y Masahiro Ito, dos de las personas que reflejaron y dedicaron todo su esfuerzo en los primeros títulos y que son partícipes de que aún veamos esa ciudad en «nuestros sueños más inquietos«.

Etiquetas

Carlos González

Estudiante de Comunicación Audiovisual, amante de los Videojuegos y seguidor de cualquier tipo en mallas que luche contra el crimen. Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X