NoticiasPS4SwitchXbox One

Yooka-Laylee and the Impossible Lair ya está a la venta para consolas

Desde Playtonic Games se complacen de anunciar que su gran título de plataformeo, Yooka-Laylee and the Impossible Lair, ya se encuentra disponible para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. ¡Os dejamos el tráiler al comienzo de la noticia!

En esta nueva aventura que rinde homenaje a Donkey Kong Country nos encontraremos una vez más con la simpatica pareja de Yooka y Laylee, donde tendrán que a travesar todo tipo de entornos 2.5D para derrotar al malvado Capital B y detener sus planes contra Reinolmena. Podremos aventurarnos por 40 niveles para salvar a las Soldabejas que nos ayudarán en nuestra aventura o encontrando poderosos tónicos que nos proporcionarán efectos únicos para nuestra pareja de luchadores.

Esto no es todo, y es que con los tónicos mencionados anteriormente podremos cambiar la dificultad de los niveles para darnos un extra de emoción o, por el contrario, hacer más sencillo nuestro viaje por el mundo de Yooka-Laylee and the Impossible Lair.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X