NoticiasPCPS4Xbox One

Ya disponible el acceso anticipado de GRID con la Ultimate Edition

Rebobinar no es una opción

GRID ya está aquí. El videojuego de automovilismo desarrollado por Codemasters y considerado Mejor Juego de Carreras en la Gamescom Awards 2019, ya está disponible para aquellos jugadores que hayan comprado la Ultimate Edition.

GRID nos permite disfrutar de las carreras más desafiantes y repletas de rivales de prestigio como Fernando Alonso, entre muchos otros. El título ofrece más de 100 eventos con 12 localizaciones distintas; desde trazados nocturnos hasta carreras lluviosas, donde chocarnos o salirnos de la carretera no es tan grave como parece, ya que su singular mecánica nos permite rebobinar y anticiparnos a los errores.

El acceso anticipado llega hoy mismo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Por otro lado, aquellos que no hayan adquirido la Ultimate Edition podrán disfrutar del juego el próximo viernes 11 de octubre.

Etiquetas

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X