NoticiasXbox One

Novedades de la actualización de Xbox para este octubre

Esta actualización incluye nuevas características y mejoras para el usuario

Microsoft ha anunciado que ya está disponible la actualización de octubre para Xbox, la cual detallamos la información a continuación:

  • Límite de tiempo para app y juegos (control parental). Los padres ahora tienen la opción de establecer cuánto timpo pasan sus hijos dentro de una aplicación o juegos específicos. Dichos límites se establecen tanto en la Xbox One como en otros dispositivos Windows.
  • Notificaciones para la lista de deseos. Ahora los fans recibirán notificaciones cuando los productos de su lista de deseos en Microsoft Store estén de oferta.
  • Mejoras en el visionado Mixer. La interfaz de Xbox One ofrece ahora una experiencia completa en Mixer sin tener que navegar por una aplicación independiente.
  • Recomienda un título de Xbox Game Pass. Los jugadores podrán recomendar un juego de Xbox Game Pass para consola directamente a un amigo a través de un mensaje. También podrán compartirlos con toda su comunidad a través del Panel de actividades, o compartiéndolo en un club.
  • App Eventos. La aplicación de Eventos, que se instalará en las consolas de los jugadores, permitirá descubrir y recordar eventos que van a celebrarse en sus juegos favoritos.
  • Mejoras en «Capturar y compartir». Todos los usuarios dispondrán de nuevas opciones para configurar «Permitir capturas de juego», además de facilitar el compartir dichas capturas a través de la lista de amigos, Twitter, el Panel de actividades o guardarlas para más tarde.
  • Mejoras en «Jugadores recientes» y actualizaciones automáticas. La sección de «Jugadores recientes» será más fiable y se han introducido mejoras en las actualizaciones de juego automáticas.
Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X