NoticiasPCPS4StadiaXbox One

Kamala Khan cumplirá su sueño de pelear junto a los héroes más poderosos del planeta en Marvel’s Avengers

Generaciones.

En la última década de la historia de Marvel se ha ido introduciendo en elenco de nuevos personajes que liberaban a esos héroes que comenzaron siendo adolescentes y tenían algunos problemas muy comunes de nuestro día a día cuando empezamos a experimentar vidas más adultas. El mayor estandarte de ello es Peter Parker y su alter ego Spiderman. Viendo el crecimiento y la evolución del trepamuros la casa de las ideas decidió añadir a Miles Morales que es conocido por recibir el testigo de un fallecido Peter Parker del universo Ultimate y convertirse en Spider-Man. Al unir a ambos personajes en el mismo lugar, uno sustituía ese estatus más juvenil y liberar al otro de ciertas situaciones que ya le estaban estancando y probar con nuevas ideas o darle un descanso al personaje. Y siguiendo este camino, la casa de las ideas ha ido ampliando esta fórmula a lo largo de su universo.

Varios personajes de Marvel.
Champions es un grupo de jóvenes superhéroes que se distanció de los Vengadores debido al enfrentamiento de civil war 2.

Entre todos estos nuevo personajes hay uno que está despuntando entre todos en el mundo del cómic, su nombre es Kamala Khan y destaca por ser la primera heroína musulmana de Marvel. Tras el rotundo éxito que ha tenido Miles Morales tanto en la gran pantalla como en el último videojuego de Marvel’s Spider-Man. El conocido filial de Square Enix, Crystal Dynamics, ha decidido apostar por esta nueva heroína en su próximo proyecto Marvel’s Avengers. Dándole un soplo de aire fresco a su aventura y ampliando así el elenco de personajes jugables.

Marvel’s Avengers llegará a España gracias a la distribución de Bandai Namco y estará disponible el próximo 15 de mayo del 2020 para las plataformas de PlaySation 4, PC, Xbox One y Stadia.

Etiquetas

Kevin Lupión Jerónimo

Amante de la música, adicto al deporte y próximo héroe de Marvel

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X