Android & iOSNoticias

Firion y Leon de FF II ya están disponibles en FFBE en su versión remasterizada

Desde GUMI se complacen de anunciar un nuevo evento en su título, Final Fantasy Brave Exvius, donde la temática elegida será Final Fantasy II.

En el evento llamado, El Ciclón, tendremos que ponernos en la piel de Firion rosa salvaje y Leon caballero negro para derrotar a Emperador, quien nos dará rosas salvajes que podremos canjear posteriormente en el ministro moguri. Hablando un poco de las unidades nos encontramos con que ambas no están en su mejor momento, ya que no se encuentran en la cima del ranking como paso anteriormente con otras colaboraciones, pero se espera que reciban algún tipo de mejora en las próximas semanas o meses.

Por otro lado, junto a esta noticia se ha compartido la segunda parte de Dragon Quest, donde tendremos que derrotar a Indignus y Khalasmos para hacernos con increíbles premios y que se encuentran a la altura de lo esperado. ¡No te pierdas estos nuevos retos que te harán ser más fuerte en el mundo de Lapis!

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X