NoticiasPCPS4SwitchXbox One

A Knight’s Quest ya cuenta con fecha de lanzamiento para consolas y PC

Desde Curve Digital se complacen de anunciar que el título de acción, A Knight’s Quest, estará disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC a partir de la semana que viene.

En dicho título tendremos que acompañar a Rusty, un joven y valiente guerrero que tiene el importante papel de salvar el planeta de los demonios que lo acechan. Podremos ejecutar increíbles combos con nuestra espada y escudo en una serie de combates con todo tipo de enemigos y con una fluidez que nos dejará pasmados. También podremos explorar el mundo de Regalia para encontrar todo tipo de poderosos elementos que nos permitirán ser los más feroces en combate y encontrar todo tipo de secretos para los más valientes.

Por último, os recordamos que, A Knight’s Quest, estará disponible el próximo 10 de octubre a un precio de 24,99 € ¡Os dejamos su tráiler de presentación al comienzo de la noticia!

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X