NoticiasSwitch

Ya está disponible el modo multijugador online en Super Mario Maker 2

Desde Nintendo han confirmado que ya está disponible la actualización (1.1.0) para Super Mario Maker 2, donde podremos hacer uso del modo multijugador online.

Gracias a esta actualización todos los que cuenten con SMM2 podrán jugar de forma cooperativa o competitiva junto a sus amigos los niveles que hayan creado, e incluso podrán elegir la dificultad de los niveles mundiales o que hayan sido guardados en el Guardabot.

Por otro lado, también se ha añadido una lista de creadores oficiales en la pestaña de clasificación de creadores, como niveles de eventos especiales que estarán disponibles para todo el mundo. Otra de las características de esta versión es que podremos hacer uso tanto de la pantalla táctil como de los controles normales para crear niveles, algo que a más de uno le agradecerá saber.

Por último, os recordamos que desde Navi Games ya hemos analizado Super Mario Maker 2 por si estáis indecisos a la hora de comprar o no este gran título de construcción.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
X