Android & iOSNoticias

Ya está disponible la nueva colaboración entre Final Fantasy Brave Exvius y Dragon Quest XI S

Desde GUMI se complacen de anunciar que la colaboración entre su título para móviles, Final Fantasy Brave Exvius, y Dragon Quest XI S ya se encuentra disponible para iOS y Android.

En dicho evento tendremos que llevar a Mordegon, Eleven, Veronica y Serena para recolectar la moneda del evento y así poder cambiarlas posteriormente en el Rey Moguri por increíbles recompensas, tales como tickets de invocación, equipamiento exclusivo o materiales para despertar unidades. También, y como parte de Kingdom Hearts, ya podemos derrotar al Bégimo, el jefe final de la segunda parte de su evento.

Por otro lado, junto a estas actualizaciones también se ha añadido un nuevo capítulo de la historia que cierra la temporada 2 y nos da la posibilidad de conseguir al esper Anima en tres estrellas. ¡No pierdas esta oportunidad y adéntrate una vez más en el mundo de lapis!

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X