NoticiasPCPS4Xbox One

Code Vein ya está disponible

Han llegado los vampiros

Tras una larga espera, dado su retraso a 2019, y algunas demostraciones de por medio, el inminente lanzamiento del título souls like de Bandai Namco: Code Vein se ha hecho realidad. La esperada noticia se ha realizado con un nuevo tráiler de lanzamiento. Éste se puede adquirir tanto para PC, PlayStation 4 y Xbox One tanto en físico como en digital.

Además, se ha informado que aquellas personas suscritas al EP!C Rewards Club obtendrán contenido exclusivo del primer día de lanzamiento, en este caso se trata de una máscara de oro.

¿Te ha venido de sorpresa este título? Pues te aconsejamos que, si te gustan los juegos de acción y RPG que siguen la estela de Dark Souls, le eches un vistazo a todas las noticias que han sucedido durante el desarrollo del videojuego. Tampoco puedes olvidarte, aunque el juego haya mejorado desde aquel momento, de echarle un vistazo a las primeras impresiones que publicamos acerca de él.

 

Etiquetas

Antonio Ríos

Ingeniero Multimedia en proceso y aficionado al desarrollo de videojuegos. Amante del cine de nacimiento y fotógrafo a medias. La música, las bandas sonoras, la programación de motores gráficos y el diseño de niveles son mis ramas favoritas de todo este jaleo que son los videojuegos. Me he pasado el Paper Mario 2 siete veces. Parezco exigente, pero no lo soy tanto.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X