NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Indivisible muestra su impresionante opening

Ha sido creado por el prestigioso Studio Trigger

Los videojuegos son un medio fabuloso capaz de atraparnos de muchas formas diferentes. Hay veces que es por una jugabilidad nunca vista, quizás porque lo ha diseñado un creador que respetas… En el caso de Indivisible, el nuevo RPG de Lab Zero y 505 Games, habrá muchas personas que se sientan atraídas por su fabulosa labor de diseño de personas, su dibujo y su estética.

Es un apartado que ya destaca en los gameplay que hemos visto de Indivisible, pero que en el vídeo que nos ocupa alcanza su cénit: el prestigioso Studio Trigger, creadores de obras como Kill la Kill o Little Witch Academia, es quien firma la escena inicial de Indivisible, con la excelsa calidad en la animación y diseños de los personajes que les caracterizan.

En Indivisible manejamos a Anja, una muchacha que se ve obligada a abandonar su pueblo natal al ser atacado por una maligna fuerza. Sin embargo no todo está perdido, pues en Anja despierta el poder de las Encarnaciones, una misteriosa habilidad la permitirá absorber a ciertos personajes para que la ayuden en las batallas venideras. El sistema de combate de Indivisible será en tiempo real, pero manteniendo la esencia de un RPG, además de aportar mucha variedad a las contiendas gracias a la gran cantidad de personajes a los que podrá recurrir Anja gracias a su poder. En el tráiler también podemos ver una transformación que aún no se ha explicado, pero que goza del mismo buen hacer en cuanto a diseño que el resto de protagonistas.

Indivisible sale a la venta el próximo 10 de octubre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X